Avalanche Studios alaba el modelo de Game Pass

Parce claro que tras años del lanzamiento del servicio, Xbox Game Pass no es solo una oferta excelente para el usuario/consumidor de videojuegos, sino que también es algo beneficioso para desarrolladores y editores.

Recientemente, en una entrevista, el director ejecutivo de Avalanche Studios, Pim Holfve aseguró que el modelo de negocio de Game Pass ha sido muy rentable para su compañía. Esto es especialmente relevante cuando hablan de su propio juego autoeditado, The Hunter: Call of the Wild. Además de poder llegar a un público más amplio, Holfve dice que estar en Game Pass también llevó a que más personas vean el valor del juego y, a su vez, inviertan dinero en él.

The Hunter: Call of the Wild nos ayudó a demostrar nuestro modelo de servicio y Xbox Game Pass fue fantástico porque pudimos llegar a muchos más jugadores. Es una buena manera para que la gente pruebe [el juego], y dado que tenemos un catálogo de DLC tan enorme para ese título (más de 20 DLC) es una manera hermosa de involucrar a la gente, comprometerla y demostrar que es un juego estelar. Entonces, la gente se siente realmente tentada a comprar más. Así que, el modelo de negocio realmente funciona a nuestro favor.

Traducción entrevista Games Industry

Second Extinction y el futuro de Avalanche con Game Pass

Second Extinction de Systemic Reaction, propiedad de Avalanche Studios, también se lanzó a través de Game Pass en su modo preview. Con éste lanzamiento consiguieron el doble objetivo de popularizar el juego y de tener un feedback de la comunidad que les descubra fallos y les ayude a mejorar el juego en su versión final.

Recordad que hicimos unas primeras impresiones que os recomendamos si aún dudáis en jugarlo. Mientras tanto, desde Avalanche Studios también están trabajando en Contraband en asociación con Microsoft. El juego, por supuesto, también se lanzará para el servicio desde el primer día.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario